Aramark cuenta con una tradición de enriquecer y nutrir vidas en el hogar y en todo el mundo

Desde servicios para pequeños expendedores hasta empresas internacionales, nuestro compromiso con la excelencia va más allá de las necesidades del cliente.

2016

AL DÍA

Actualmente, la alianza continúa siendo la piedra angular del modelo de negocio de ARAMARK.
A lo largo de su historia, fue estableciendo relaciones de confianza con miles de clientes por todo el mundo.
La compañía ofrece a sus clientes la más completa e innovadora gama de servicios gestionados del Mercado, y así pone a disposición de los clientes soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Durante el proceso, ARAMARK se esfuerza  para crear un valor añadido par sus clientes y para hacer más Fuertes y extensas las relaciones con ellos.
Sabe que esas relaciones son posibles solo gracias a sus empleados calificados. En reconocimiento de esto, la compañía abre nuevos caminos constantemente para invertir en sus trabajadores.

2013

COMPAÑÍA PÚBLICA

En diciembre del 2013, ARAMARK volvió a la bolsa de Nueva York. La oferta pública inicial creó recursos con los cuales la compañía pudo continuar ampliando la calidad y extension de los servicios para los consumidores.

1994

DE SERVIR A COLABORAR

A finales de los 80, principios de los 90, el concepto importante pasó de “servir” a “colaborar”. Para reflejar este cambio, ARA Services cambió su nombre por ARAMARK, en 1994. Con el Nuevo nombre llegó una nueva forma de describir su filosofía de servicio.

Durante años, los directivos habían creado valor para sus clientes haciéndose cargo de las actividades secundarias, como los servicios de comidas y uniformes, permitiéndoles centrar sus esfuerzos en su actividad principal.

1968

SU PRESENCIA EN MÉXICO

En 1968, ARA extendió sus operaciones internacionalmente cuando fue seleccionada para servir aproximadamente un millón de comidas a miles de atletas en los Juegos Olímpicos de Verano en la Ciudad de México, debido a esta presencia internacional la compañía cambió oficialmente su nombre a ARA Services.

1961

ADQUIRIMOS SLATER SYSTEM, INC.

Las operaciones de Davidson se habían centrado principalmente en la Costa Oeste, y las de Fishman en el Medio Oeste. Ambos hombres sabían que para que la expansion de la compañía fuera verdaderamente nacional también era necesaria la presencia en la Costa Este. En 1961, ARA obtuvo esa presencia en la Costa Este gracias a la adquisición de la sede en Filadelfia de Slater System, Inc., el negocio más importante en servicios de restauración en ese momento.

Gracias a la combinación del “vending” y el servicio de restauración, ARA se convirtió en un proveedor diversificado de servicios.

1959

UNA GRAN COMPAÑÍA

En septiembre de 1959, Davidson y Fishman unieron sus operaciones en una sola compañía, conocida como Automatic Retailers of America (ARA). En 1960 llevaron ARA al sector público con el fin de inyectarle Nuevo capital y expandir el negocio. En esa época, los ingresos anuales de ARA excedían ya los 37 millones de dólares.

1936

ASÍ EMPEZAMOS

Un gran negocio comienza por una gran idea, nuestra historia empezó con Davre Davidson y su Dodge en 1936. Gracias a su cómodo auto, un product tan noble como el cacahuate y una mente brillante, hoy somos lo que somos.