Seguridad

Estamos comprometidos a ofrecer la máxima seguridad en la comida que servimos, los lugares donde trabajamos y nuestras operaciones cotidianas. 

Día tras día proveemos experiencias que enriquecen y alimentan la vida de personas en todo el mundo. También nos hacemos responsables de que esas experiencias sean seguras. Por eso nos esforzamos por mantener los estándares más altos de seguridad para nuestros propios empleados y nuestros clientes.

A través de nuestros principios Garantía de seguridad en comidas y ambientes (SAFE por sus siglas en inglés) priorizamos la seguridad en todo lo que hacemos. Para cumplir con este compromiso de seguridad empleamos políticas inteligentes, capacitación, procesos rigurosos y estándares elevados y sistemáticos.

Tanto en la comida que servimos y los lugares donde trabajamos como en nuestras operaciones cotidianas nos aseguramos de que nuestros empleados se rijan por el principio "en todo momento - todos los días". Esa mentalidad se aplica a cada lugar en el que trabaja nuestra gente, ya sea una cocina, un depósito, una oficina o un camión.

Como mínimo cumplimos con todas las regulaciones vigentes en materia de seguridad de la comida, del medio ambiente y del lugar de trabajo. Más aún, trabajamos arduamente para crear un cultura de la seguridad según la cual un empleado puede detener una situación cualquiera si a su juicio es insegura. Como mejoramos nuestros programas de seguridad constantemente podemos continuar creando entornos más seguros hoy y en el futuro.

En 2015 recibimos el premio Green Seal “Hall of Fame” por haber usado productos y servicios más seguros para la salud humana y el medio ambiente por más de 10 años. La marca Green Seal representa el cumplimiento de los criterios más rigurosos diseñados para alcanzar niveles de liderazgo en sustentabilidad.

Conozca más acerca de nuestro compromiso con la seguridad alimentaria.