Nuestra diversa fuerza de trabajo es única en su género

Incorporamos personas y socios con formación, cultura, creencias y orientaciones diversas. 

Diversidad e inclusión son la columna vertebral de nuestra vibrante fuerza de trabajo y esenciales para nuestro éxito. Empleamos más de 270.000 personas de diferentes culturas del mundo entero, y cada uno de nuestros empleados es único, de manera que constantemente nos esforzamos por asegurar que nuestro lugar de trabajo refleje esa diversidad tanto del grupo de empleados como de los clientes.

Queremos que personas con diferentes antecedentes, experiencias y orientaciones venga a Aramark y tenga éxito. Deseamos alentar una cultura que aprecie las diferencias entre la gente y sus similitudes. 

Nuestros programas e iniciativas de diversidad e inclusión se centran en estas tres áreas:

  • Fuerza de trabajo: nuestra meta es contratar, retener y desarrollar personas con diferentes antecedentes que reflejen las comunidades donde prestamos servicios.
  • Lugar de trabajo: buscamos crear una cultura en el lugar de trabajo que valore y aproveche nuestras diferencias e impulse la innovación a través de la inclusión.
  • Mercado: nos asociamos con diversos proveedores y organizaciones comunitarias para poder brindar productos y servicios culturalmente relevantes.

También contamos con una cantidad de grupos de recursos a disposición de nuestros empleados, que les permiten acceder a personas de mentalidad parecida y antecedentes e intereses similares, incluso:

  • Aramark Young Professionals (Profesionales jóvenes de Aramark)
  • Aramark PRIDE (ORGULLO de Aramark)
  • Aramark Dietitians (Dietistas de Aramark)
  • Women's Business Resource Network (Red de recursos empresariales para mujeres)
  • Aramark Salute (Homenaje a veteranos de guerra de Aramark)

Nuestros esfuerzos por la diversidad e inclusión han sido reconocidos por muchas organizaciones notables como Human Rights Campaign, Diversity Inc., Black Enterprise Magazine, CAREERS & disABLED Magazine y Latino Magazine.