Nuestros empleados ponen su mayor esfuerzo por nosotros y nosotros por ellos

Apoyamos a nuestros empleados mediante beneficios, recursos y oportunidades de capacitación y desarrollo.

Para nosotros, nuestra gente es muy importante. Ellos están allí, cada día, gestando experiencias inolvidables y ofreciendo servicios a nuestros clientes y comunidades en todo el planeta. A fin de demostrarles cuánto apreciamos sus esfuerzos hacemos todo lo necesario para asegurarnos de que se sientan incluidos, apoyados y alentados independientemente del puesto que ocupen.

Los programas y beneficios que les ofrecemos están entre los más adelantados de la industria. Les ofrecemos beneficios médicos y financieros, recursos de primera clase y oportunidades de desarrollo y capacitación. Más aún, nos esforzamos en todas nuestras operaciones por lograr una fuerza de trabajo segura, diversa e inclusiva de la que puedan sentirse orgullosos. 

Los esfuerzos que hacemos por nuestros empleados recibieron el reconocimiento de notables organizaciones tales como la Campaña por los Derechos Humanos, la revista Black Enterprise, CAREERS y la revista Latino Magazine.

Otros de nuestros éxitos notables incluyen:

  • Obtuvimos un puntaje perfecto de 100% en el Índice Corporate Equality de 2015, y un informe nacional sobre políticas corporativas en relación con la igualdad LGBT en el lugar de trabajo emitido por la Campaña por los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés).
  • Desde 1998 la revista Fortune nos incluye entre las Compañías más admiradas del mundo.
  • La revista disABLED nos incluyó entre los 50 mejores empleadores por ofrecer un ambiente de trabajo positivo para las personas con discapacidades.
  • El Ethisphere Institute considera que somos una de las Compañías más éticas del mundo.
  • Para el National Business Group on Health, somos parte de los 63 empleadores que promueven ambientes de trabajo y estilos de vida saludables.

Ya sea a través de nuestros paquetes de beneficios o de nuestros esfuerzos en relación con la diversidad y la inclusión, aprovechamos cada oportunidad para apoyar a nuestros empleados y hacerlos sentir que son parte de algo más que una empresa.

BENEFICIOS

Hemos adoptado un enfoque equilibrado en nuestro programa de beneficios que aborda necesidades personales y de carrera.

DIVERSIDAD Y INCLUSIÓN

Incluimos personas y socios de diversos antecedentes, culturas, creencias y orientaciones.

SEGURIDAD

Estamos comprometidos a ofrecer la máxima seguridad en la comida que servimos, los lugares donde trabajamos y nuestras operaciones cotidianas.

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

Alentamos a nuestros empleados a desarrollar y aprender las habilidades necesarias para disfrutar de una carrera exitosa.