Lo ayudaremos a aprovechar su oportunidad profesional

Nuestros profesionales se desempeñan en distintos tipos de industrias influyendo de forma significativa en la vida de las personas. 

Servicio de comidas

Ofrecemos los servicios de comidas mejores y más innovadores de la industria, y buscamos personas dedicadas a brindar un servicio de excelencia todos los días. Busque un empleo.

Gastronomía

Como parte del equipo de cocina, usted trabajaría con chefs de reconocimiento nacional, entre otros expertos, y ofrecería una experiencia gastronómica sencillamente excepcional. Buscamos personas talentosas para trabajar en una de nuestras diversas industrias como universidades, hospitales y empresas. 

Operaciones del servicio de comida

Nuestros profesionales de gestión de servicios de comida respaldan las operaciones internacionales de varias maneras. Pueden ayudarnos a capturar costos y productividad o a alcanzar los objetivos financieros para ofrecer servicios de comida innovadores y atractivos tanto para los clientes como para las comunidades.

Nutrición y nutricionistas

Nuestros 1500 nutricionistas matriculados desempeñan sus funciones en hospitales, instituciones educativas o correccionales de todo el país. Si es médico nutricionista, administrador, residente de la especialidad o desempeña un cargo ejecutivo, comuníquese con nosotros. Estamos buscando personas comprometidas con la promoción de estilos de vida saludables.

Operaciones

Somos una empresa grande y diversa que abarca distintos rubros y países, y necesita del apoyo de un talentoso equipo de expertos para la realización de sus operaciones cotidianas. Busque un empleo.

Gerentes de operaciones y producción

Nuestros profesionales especializados en operaciones y producción se ocupan día tras día de ofrecer soluciones de negocio productivas e innovadoras que respaldan nuestras operaciones. Los contratamos para que ocupen puestos en todos los rubros en que prestamos un servicio de excepción, como los de instalaciones, logística, servicio de comidas, refrigerio y uniformes, entre otros.

Venta minorista

Nuestro negocio de venta minorista ofrece muchos de nuestros clientes servicios de gestión de restaurantes de comidas rápidas. Mediante asociaciones con cadenas de comidas rápidas y nuestra experiencia operativa, el equipo de venta minorista instala y administra conceptos gastronómicos innovadores y atrayentes que deleitan a los clientes, hacen un uso óptimo del espacio e incrementan al máximo las ventas. 

Transporte

Con la seguridad como principal prioridad, nuestros choferes reparten uniformes limpios, bocadillos y bebidas, y alimentos frescos o elaborados a nuestros clientes en distintas regiones del mundo. Todos los días, nuestros choferes representan nuestra marca y nuestro compromiso con la ética y un servicio excepcional.

Corporativo

Creamos experiencias significativas en todo el mundo con la ayuda de nuestro excepcional personal corporativo que trabaja detrás de escena. Busque un empleo.

Tecnología de la información

Confiamos en nuestros profesionales de tecnología de la información para hacer realidad nuestras ideas innovadoras. Utilizan tecnología de avanzada para normalizar nuestras prácticas de negocio y permitir que los gerentes de campo dediquen su tiempo a crear las mejores soluciones para nuestros clientes.

Cadena de abastecimiento y compras

Gracias a nuestros expertos en cadena de abastecimiento, nuestros gerentes de todo el mundo consiguen lo que necesitan, cuando lo necesita y al precio justo. Nuestros profesionales de cadena de abastecimiento y compras ayudan a afianzar las relaciones con los proveedores, identifican oportunidades de compra y satisfacen las necesidades de nuestros gerentes de campo.

Finanzas

Nuestros equipos de finanzas y contabilidad ofrecen servicios de planificación, orientación y control de las finanzas en general de nuestras cuentas y administradores. Respaldan las operaciones de negocios y asesoran a los administradores en todas las etapas de la planificación financiera y ofrecen una excepcional atención al cliente.

Recursos humanos

Los expertos en recursos humanos asesoran y respaldan a nuestra fuerza de trabajo en áreas tales como empleo, beneficios, oportunidades de trabajo, gestión de desempeño. Suministran a los empleados los medios necesarios para identificar y alcanzar su máximo potencial manteniendo un entorno de trabajo seguro y saludable.

Instalaciones

Contratamos a los expertos en servicios para instalaciones más talentosos, preparados y dedicados de la industria y ofrecemos puestos en distintas industrias. Busque un empleo.

Servicios ambientales

Nuestro equipo de servicios ambientales administran más de 175 millones de pies cuadrados de espacio que deben mantenerse limpios. Día tras día, nuestros expertos se ocupan de mantener más limpios y saludables los entornos de nuestros clientes utilizando los procesos más innovadores y efectivos de la industria.  

Administración de instalaciones y custodia

Nuestros profesionales brindan apoyo a nuestros equipos de administración de instalaciones en un variedad de funciones tales como mantenimiento, administración dela energía, sistemas de construcción, limpieza y desinfección industrial, soluciones para equipos de catering, lavandería, gestión y distribución del inventario así como también servicios de apoyo generales de oficina.

Técnicos biomédicos y de diagnóstico por imágenes

Dado que trabajamos con más de 550 hospitales y establecimientos de atención médica, buscamos profesionales expertos en tecnología clínica comprometidos con su trabajo y con la influencia que la tecnología médica tiene en las organizaciones y las personas que atendemos diariamente.

Servicios remotos

Desde los campos de perforación hasta las plataformas marítimas, nuestro equipo de servicios en lugares de trabajo remotos ofrece un entorno confortable para vivir y trabajar a los clientes que operan en zonas aisladas. Les ofrecemos limpios y confortables espacios para vivienda, instalaciones, cocinas, salones comedor, salas de recreación, áreas de oficina y mucho más.

Ventas

Sea usted un representante de ventas interno o externo, o director de un emprendimento comercial, tendrá acceso a una amplia gama de oportunidades. Busque un empleo.

Ventas territoriales

Nuestros profesionales y gerentes de venta tienen la oportunidad de vender nuestros variados servicios a clientes de todo el país. Por ejemplo, nuestros profesionales de servicios de uniformes podrían ofrecer uniformes y otros productos afines, mientras que nuestro equipo de servicios de refrigerio ofrece a los clientes una única fuente de servicios de refrigerio para oficinas.  

Desarrollo de negocios

Mediante procesos analíticos e información específica, nuestros profesionales en desarrollo de negocios establecen prioridades y se conectan con los clientes a fin de crear relaciones beneficiosas para ambos. Nuestros equipos fomentan estas asociaciones para que podamos ofrecer servicios y soluciones valiosas para nuestros clientes y comunidades.