Minuto a minuto, ofrecemos a nuestros empleados por hora y estacionales más oportunidades

Tenemos puestos de trabajo de tiempo completo, tiempo parcial y estacionales en todo el país.  

Nuestros empleados por hora y estacionales son la cara de Aramark y quienes aportan su toque personal, atento y espontáneo a millones de clientes cada día. Sabemos que lo que en última instancia garantiza el éxito de nuestros clientes y el nuestro es el buen servicio que ellos dan. Por eso es tan importante que les ofrezcamos puestos únicos y entusiasmantes que les permitan descubrir sus áreas de interés.

Contratamos miles de individuos muy diversos en todo el mundo y ofrecemos oportunidades en muchas industrias diferentes. Disponemos de puestos de tiempo parcial, tiempo completo, estacionales y por hora en áreas tales como:

  • Servicio de comidas
  • Instalaciones y mantenimiento
  • Hospitalidad
  • Servicio al cliente
  • Venta minorista
  • Catering y gestión de eventos
  • Servicios de uniformes y lavandería

Ofrecemos a los empleados programas de beneficios diseñados para atender diversas necesidades y promover su salud y bienestar incluyendo asistencia médica, prescripción de medicamentos, asistencia dental, oftalmológica, para discapacidades, planes de retiro, asistencia para empleados, licencias con goce de sueldo, premios y reconocimientos y más.*

Como parte de nuestra estrategia de atención de la salud de nuestros empleados, nuestro compromiso incluye:

  • Alentar a los empleados y a sus familias a mejorar su salud
  • Crear una cultura de salud y bienestar
  • Proporcionar herramientas para la toma de decisiones informadas en relación con el cuidado de la salud
  • Ofrecer servicios de atención de la salud económicos, accesibles y de calidad

Nuestros empleados por hora y estacionales también tienen acceso a recursos y capacitación para contribuir a sus carreras y estilos de vida. Es nuestra manera de asegurar que reciban el mismo nivel de servicio que ellos brindan a sus clientes.

Conozca más acerca de nuestros puestos de trabajo de tiempo completo, tiempo parcial y estacionales visitando nuestros bancos de trabajo:

*Los beneficios pueden variar según el tipo de empleo.


Nota: en general nos comunicamos con los candidatos por correo electrónico que es la manera en la que usted también podrá mantenerse informado de las nuevas ofertas de trabajo. Por eso es importante que tenga una dirección de correo electrónico. Si no la tiene, cree una cuenta con alguno de los servicios gratuitos tales como Yahoo!, Gmail, Mail.com, Outlook o AOL. Seleccione el proveedor de correo electrónico con el que le gustaría abrir su cuenta y siga las instrucciones. El formato de la dirección de correo electrónico debe ser correcto. Si utiliza espacios en el nombre de la cuenta, es posible que no funcione con nuestro formulario de solicitud.