Recursos adicionales

Explore más información y recursos adicionales sobre el trabajo en Aramark.

Igualdad de oportunidades en el empleo

Igualdad de oportunidades en el empleo

En Aramark, respetamos todos y cada uno de los principios y pautas de Igualdad de oportunidades en el empleo y Acción positiva.

Aramark es un empleador a favor de la Igualdad de oportunidades de empleo y Acción afirmativa.

Todas las personas pueden obtener empleo en Aramark, sin distinción de raza, color, religión, origen nacional, edad, sexo, género, embarazo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, información genética, estado militar, estado de veterano protegido (específicamente el estado de veterano discapacitado, veterano recientemente retirado, veterano galardonado por servicio en las fuerzas armadas o veterano activo en tiempo de guerra o con insignia de campaña) u otras clasificaciones protegidas por la legislación aplicable tanto federal como estadual o local.

Adaptaciones razonables y proceso de solicitud en línea

De conformidad con nuestro compromiso de Iguales oportunidades de empleo, proporcionamos adaptaciones razonables a individuos con discapacidades que necesiten asistencia para postularse electrónicamente a un cargo en Aramark, a menos que hacerlo impusiera una carga desproporcionada. Para solicitar una adaptación razonable con tal finalidad, llame a 1-800-355-1166. Tenga en cuenta que ese número telefónico debe usarse exclusivamente para pedir una adaptación especial para el proceso de solicitud de empleo en línea. No se responderán llamadas hechas por cualquier otro motivo. Las adaptaciones razonables se evalúan caso por caso.

Programa de recomendación de empleados

Programa de recomendación de empleados

Por cada recomendación exitosa, los empleados reciben bonificaciones y también la satisfacción de haber ayudado a alguien.

Nuestra búsqueda de personas talentosas y dinámicas que disfruten de ser parte de nuestro equipo es permanente. Por eso recompensamos a los empleados que hacen recomendaciones exitosas con bonificaciones en efectivo.

Para empezar, todo lo que necesita es la dirección de correo electrónico adonde referir a la persona y una copia electrónica del CV correspondiente.

Comience ya

Quién es elegible: 

Solo los empleados de Aramark pueden recibir una bonificación por recomendar un empleado.

Tome nota: el "Public Referral Bonus" fue establecido para permitir que los empleados de Aramark que no tienen acceso a www.Aramark.net puedan recomendar personas para ocupar puestos vacantes. Si usted no es un empleado de Aramark, no será elegible para recibir esta bonificación.

E-Verify

E-Verify

Información y formularios de E-Verify

En Estados Unidos, la ley requiere que se contrate personas que tengan autorización legal para trabajar. Eso implica tanto a los ciudadanos de los Estados Unidos como a los extranjeros que cuentan con la autorización necesaria.

Para asegurarnos de que cumplimos con todas los requisitos legales, participamos en E-Verify. E-Verify es un sistema basado en Internet que ayuda a confirmar si nuestros empleados son o no aptos para trabajar en los Estados Unidos.