Damos a las personas la posibilidad de vivir saludablemente

Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.

Servimos más de 2 mil millones de comidas por año a clientes en todo el mundo, adaptándonos a las numerosas diferencias en gustos y dietas.  Preparamos y servimos comidas en jardines der niños y universidades, a médicos y pacientes en hospitales, incluso a trabajadores que viven en plataformas petrolíferas en alta mar. Más de dos tercios de los adultos encuestados indicaron ser cuidadosos con la comida que ingieren y que quieren saber cómo optimizar sus decisiones para mejorar sus estilos de vida.

Healthy For Life™ es el nombre de nuestro programa integral de salud y bienestar. Ofrece comida saludable y programas de nutrición y bienestar que, en conjunto, promueven estilos de vida saludables. Se funda en investigaciones acerca de las tendencias globales así como en los conocimientos de nuestros chefs, dietistas y otros expertos.  

Introdujimos el programa Healthy for Life™ en más de 1000 clientes solo en los Estados Unidos, enriqueciendo y nutriendo las vidas de millones de personas en el mundo entero y ayudándolos a vivir cada día una vida más sana. 

Opciones saludables

Opciones saludables

Nuestros chef y dietistas crean comidas frescas, saludables, deliciosas y que gustan a todos.

Mientras que un restaurante tradicional recibe a sus clientes una o dos veces al mes, muchos de nuestros clientes comen con nosotros cinco o seis veces a la semana, a menudo varias veces por día. Cada vez más, esperan de nosotros que sirvamos una amplia selección de comidas y bebidas gustosas y sanas, especialmente porque más del 40% de los adultos tiene problemas de salud cuyo cuidado a veces está relacionado con la comida que ingieren.1

En lugar de ofrecer una única alternativa "correcta", proponemos una amplia variedad de posibilidades sanas y gustosas para que elijan la que consideren mejor. Nuestros chefs y dietistas trabajan en conjunto combinando la pasión y el conocimiento para crear recetas novedosas preparadas con ingredientes frescos y nutritivos. Encontrarán también comidas vegetarianas, de bajas calorías y estacionales lo que facilita como nunca antes llevar una vida sana.

1Centro para control de enfermedades

Nuestras selecciones Eat Well son un buen ejemplo de las opciones sanas que servimos a nuestros clientes. Incluyen de todo, desde comida casera a lo último en cocina contemporánea e internacional y por lo menos una ración de alimentos altamente nutritivos como frutas, vegetales, granos enteros o proteínas magras. Las entradas tienen 500 calorías o menos mientras que las sopas o las guarniciones promedian 175 calorías. Contienen también menos grasa dañina y sodio.

Marketing sano

Marketing sano

Destacamos y promovemos entre los consumidores comidas sanas que alientan buenos hábitos alimenticios.

Muchos de nosotros comemos afuera más que antes. Desgraciadamente, en la mayoría de los establecimientos de comida, las opciones saludables no siempre reciben la atención que merecen. Para que las personas identifiquen fácilmente los alimentos saludables, resaltamos con signos coloridos de alto impacto y promociones la amplia variedad de opciones que ofrecemos. 

Si busca un almuerzo bajo en grasas, orgánico o vegetariano, le ayudamos a encontrarlo. También podemos ayudarle a identificar comidas vegetarianas y señalar artículos hipocalóricos para que sepa si su selección tiene 500 ó 100 calorías. 

A lo largo del año, ofrecemos y promovemos además productos estacionales elaborados por nuestros chefs para demostrar los beneficios de comer frutas y vegetales de estación. 

Al destacar las opciones saludables nuestros clientes comen bien y sano fuera de sus casas.

CONCIENCIA Y EDUCACIÓN

CONCIENCIA Y EDUCACIÓN

Gracias a la perspectiva y el consejo de nuestros expertos, nuestros clientes pueden tomar buenas decisiones a la hora de elegir qué comer.

En un reciente estudio llevado a cabo por elInternational Food and Information Council (Consejo internacional de comida e información), más de la mitad de los adultos encuestados dijeron que comer sano es más difícil que confeccionar sus declaraciones de impuestos1. Nosotros creemos que tener acceso a información sencilla acerca de la nutrición y el bienestar puede cambiar esa percepción.

Contamos con cientos de nutricionistas miembros de la Academia para la nutrición y la diabetes con vastos conocimientos en el campo de la nutrición. Con su experiencia, crean materiales y programas destinados a nuestras instalaciones de comidas que ayudan a despejar el misterio de una vida saludable. 

Los clientes acceden a materiales fáciles de entender que hacen que lo saludable cobre sentido. Informamos acerca de todo, desde el tamaño de las porciones hasta el valor que tienen los mariscos y frutos de mar en una vida saludable para reducir las grasas trans. Incluso ofrecemos una asociación con MyFitnessPal, una aplicación móvil y en línea que permite a los usuarios llevar registro de las calorías que consumen, la ingesta de agua y el trabajo físico, todo en un solo lugar. 

1http://www.foodinsight.org/Americans_Find_Doing_Their_Own_Taxes_Simpler_Than_Improving_Diet_and_Health

CAPTACIÓN DE CONSUMIDORES

CAPTACIÓN DE CONSUMIDORES

Creamos experiencias personales que modifican la forma en que las personas piensan sobre la nutrición y su salud.

Todos los días nuestros expertos se conectan con personas, llevando salud a sus vidas y haciendo de la vida sana algo interesante. Nuestros chefs y dietistas se enorgullecen de compartir sus experiencias y conocimientos para que las personas encuentren las soluciones que más les convienen. 

Por ejemplo, los niños son notablemente quisquillosos para comer; pero nuestros expertos hacen que los alimentos saludables sean divertidos mediante programas escolares y comunitarios como nuestras sesiones didácticas sobre nutrición “Healthy Bites”. Nuestro equipo alienta a los niños a comer un “arco iris” de frutas y vegetales coloridos y nutritivos que nunca han probado antes o bien los estimulan a probar un refrigerio saludable y divertido como “hormigas” de pasas sobre un “tronco.” de apio.

En el extremo opuesto del espectro, una madre atareada que necesita estirar su limitado presupuesto podría sumarse a nuestros talleres de bienestar Wellness Every Day, que aportan consejos útiles sobre compras económicas, de productos estacionales o de comidas saludables al por mayor. 

Hacer que las personas se sientan atraídas a nivel personal es más útil que una receta en un libro de cocina, y así alentamos a nuestros clientes a dar un importante paso hacia una vida más saludable.

Conozca más acerca de nuestra Responsabilidad corporativa

Conozca nuestra responsabilidad corporativa

Nuestros esfuerzos apuntalan todos los días a empleados, clientes y al mundo que nos rodea.