Nuestros empleados merecen recibir un servicio tan bueno como el que ofrecen

Tratar al empleado con honestidad y respeto es fundamental dado que ello le servirá de inspiración para atender al cliente.

En Aramark contamos con una gran equipo. Nuestros soñadores y hacedores forman un grupo talentoso de más de 270.000 personas distribuidas en 22 países diferentes. Todos ellos brindan un servicio esmerado a millones de consumidores y su tenacidad y pericia llevan adelante este negocio. Sabemos que cuando los empleados se sienten contentos con su trabajo y su compañía ofrecen lo mejor de sí. Eso hace que para nosotros sea tan importante ser justos, honestos y respetuosos con cada uno de ellos.

De nuestro equipo diverso participa una enorme variedad de empleados:

  • Personal de tiempo completo, tiempo parcial y estacional
  • Empleados sindicalizados y no sindicalizados
  • Decenas de miles de profesionales del servicio gastronómico incluidos más de 750 dietistas registrados
  • Miles de expertos en administración de instalaciones
  • Cientos de profesionales con títulos avanzados y entrenamiento técnico, incluidos técnicos para el mantenimiento del equipamiento clínico, tales como los escáner de RM y TAC

Nuestra meta es que cada empleado sienta tanta pasión por la compañía como la que nosotros sentimos por ellos. Queremos que confíen en el empeño que ponemos en enriquecer y nutrir sus vidas. Por eso nos aseguramos de que nuestros salarios y beneficios sean competitivos, que el entorno de trabajo sea seguro e inclusivo y de que gocen de oportunidades de desarrollo para que permanezcan junto a nosotros avanzando en sus carreras. 

Conozca más acerca de nuestra responsabilidad corporativa

Explore nuestra responsabilidad corporativa

Nuestros esfuerzos apuntalan todos los días a empleados, clientes y al mundo que nos rodea.