Enriquecemos y nutrimos la vida en nuestras comunidades

Nuestros esfuerzos por promover la integración comunitaria ayudan a las personas a llevar adelante vidas más saludables y a lograr el éxito en su lugar de trabajo. 

Somos una empresa que sirve miles de millones de comidas y contrata a miles de personas por año. Nuestra presencia es firme en comunidades de todo el mundo y nuestros empleados cuentan con destrezas, habilidades, conocimientos y una pasión que son únicos para encarar las necesidades importantes de cada comunidad, como salud, bienestar, sólidas capacidades de trabajo y acceso al empleo.

Invertimos recursos financieros, dedicamos las habilidades de nuestros empleados y desarrollamos asociaciones comunitarias para marcar una significativa diferencia:

  • Ayudando a la gente a tener éxito por medio de la educación y el empleo 
  • Dándole a la gente la posibilidad de vivir más saludablemente

Por medio de nuestro programa global filantrópico y de voluntariado, Aramark Building Community, nos asociamos en el nivel local con centros comunitarios para abordar estos problemas. También desarrollamos asociaciones estratégicas nacionales y locales para ejercer el mayor impacto posible. 

Donamos aproximadamente 9 millones de dólares por año a organizaciones sin fines de lucro a través del Aramark Charitable Fund, aportes corporativos y nuestras empresas. 

Comunidad de construcción Aramark

Comunidad de construcción Aramark

Nuestro programa internacional filantrópico y de voluntariado enriquece y nutre vidas en el nivel local.

Voluntariado de los empleados

Voluntariado de los empleados

Nuestros empleados utilizan toda su experiencia y pasión por el servicio para responder a necesidades comunitarias esenciales.

Una de las muchas maneras que tenemos de fortalecer y mejorar nuestras comunidades es compartir con ellas las habilidades de nuestro recurso más importante: nuestros empleados. Su compromiso, dedicación y servicio de excelencia nos permiten contribuir genuinamente a cientos de comunidades en todo el mundo.

Cada día nuestras Estrellas de servicio solucionan problemas nutricionales como la obesidad y la diabetes, o ayudan a que las personas que viven en comunidades carenciadas se capaciten para trabajar a través de la educación, el entrenamiento y la experiencia de trabajo, incluso mediante las oportunidades de carrera que brinda Aramark.

Una vez al año nos reunimos en nuestro Aramark Building Community Day destinado a enriquecer y nutrir la vida de nuestras comunidades. Este año tendrá lugar el 17 de septiembre de 2015, cuando miles de Estrellas de servicio harán trabajo voluntario para ayudar a las familias a vivir vidas más saludables y a tener éxito en sus lugares de trabajo.

Alentamos y apoyamos el trabajo voluntario ofreciendo oportunidades significativas de servir y alentando una cultura de voluntariado y servicio. Reconocemos y honramos a nuestros Voluntarios destacados y, mediante un portal web para voluntarios, facilitamos la búsqueda de oportunidades de voluntariado en compañías y comunidades.

Nuestros empleados saben que trabajan para una compañía responsable y que forman parte de un esfuerzo social importante que marca la diferencia en sus comunidades y en todo el mundo.

Filantropía

Filantropía

Nuestros esfuerzos filantrópicos condicen con nuestra misión y nuestras habilidades únicas como compañía.

La ayuda filantrópica es parte central de nuestros esfuerzos por integrarnos a la comunidad. Son esenciales las donaciones financieras y en especie para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a sustentar programas y cumplir sus misiones. 

Tanto nuestra misión de enriquecer y nutrir las vidas como nuestra vasta experiencia están estrechamente conectadas al apoyo filantrópico. En los miles de lugares donde prestamos servicios, son primerísima prioridad la nutrición, la salud y el bienestar. También es una cuestión central para nosotros ayudar a la gente a hallar un trabajo significativo. Año tras año contratamos a miles de personas y nos conectamos con industrias en expansión, como las de hospitalidad, atención médica, educación y ocio.

Estamos comprometidos a ejercer un impacto significativo:

  • Ayudando a las personas a lograr el éxito por medio de la educación y el empleo
    Apoyando el desarrollo de habilidades y la capacitación que habiliten a jóvenes y adultos de bajos recursos a independizarse económicamente y a ayudar a sus familias.
  • Empoderando a las personas para que vivan más saludablemente
    Ejerciendo impacto en la salud y el bienestar de la comunidad ayudando a niños y familias a elegir alimentos nutritivos y a adoptar estilos de vida saludables.

Aproximadamente el 75 por ciento de nuestros recursos filantrópicos se destinan a estos problemas. Donamos aproximadamente 9 millones de dólares por año a organizaciones sin fines de lucro a través del Aramark Charitable Fund, aportes corporativos y nuestras empresas.

La mayoría de nuestras donaciones se hacen en EE.UU. y se concentran en ciudades clave, como Filadelfia donde está nuestra sede central. Invertimos en organizaciones con las que podemos generar asociaciones estratégicas y a largo plazo: organizaciones con amplia experiencia en programas probados y capaces de impulsar nuevos programas innovadores. Apoyamos la Iniciativa de peso saludable del Hospital de Niños de Filadelfia, el United Way, la liga urbana de Filadelfia, las academias de Filadelfia y varias otras organizaciones cívicas y artísticas consagradas a una ciudad fuerte y vibrante.

Conozca más acerca de nuestra responsabilidad corporativa

Explore nuestra responsabilidad corporativa

Nuestros esfuerzos apuntalan todos los días a empleados, clientes y al mundo que nos rodea.