Aramark cuenta con una tradición de enriquecer y nutrir vidas en el hogar y en todo el mundo

Desde servicios para pequeños expendedores hasta empresas internacionales, nuestro compromiso con la excelencia va más allá de las necesidades del cliente.

2016

AL DÍA

Actualmente, la alianza continúa siendo la piedra angular del modelo de negocio de ARAMARK.
A lo largo de su historia, fue estableciendo relaciones de confianza con miles de clients por todo el mundo.
La compañía ofrece a sus clients la más complete e innovadora serie de servicios gestionados del Mercado, y así pone a disposición de los clients soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Durante el proceso, ARAMARK se esfuerza por crear un valor añadido par sus clients y para hacer más Fuertes y extensas las relaciones con ellos.
Sabe que esas relaciones son posibles solo gracias a sus empleados calificados. En reconocimiento de esto, la compañía abre nuevos caminos constantemente para invertir en sus trabajadores.

2013

COMPAÑÍA PÚBLICA

En diciembre del 2013, ARAMARK volvió a la bolso de Nueva York. La oferta pública inicial creó recursos con los cuales la compañía pudo continuar ampliando la calidad y extension de los servicios para los consumidores.

1994

DE SERVIR A COLABORAR

A finales de los 80, principios de los 90, el concepto importante pasó de “server” a “colaborar”. Para reflejar este cambio, ARA Services cambió su number por ARAMARK, en 1994. Con el Nuevo nombre llegó una nueva forma de describer su filosofía de servicio.

Durante años, los directivos habían creado valor par sus clients haciéndose cargo de las actividades secundarias, como los servicios de comidas y uniformes, permitiéndoles centrar sus esfuerzos en su actividad principal.

1968

SU PRESENCIA EN MÉXICO

En 1968, ARA extendió sus operciones internacionalmente cuando fue seleccionada para server aproximadamente un millón de comidas a miles de atletas en los Juegos Olímpicos de Verano en la Ciudad de México, debido a esta presencia internacional la compañía cambió oficialmente su nombre a ARA Services.

1961

ADQUIRIMOS SLATER SYSTEM, INC.

La operaciones de Davidson se habían centrado principalmente en la Costa Oeste, y las de Fishman en el Medio Oeste. Ambos hombres sabían que para que la expansion de la compañía fuera verdaderamente nacional también era necesaria la presencia en la Costa Este. En 1961, ARA obtuvo esa presencia en la Costa Este gracias a la adquisición de la sede en Filadelfia de Slater System, Inc., el negocio más importante en servicios de restauración en ese momento.

Gracias a la combinación del “vending” y el servicio de restauración, ARA se convirtió en un proveedor diversificado de servicios.

1959

UNA GRAN COMPAÑÍA

En septiembre de 1959, Davidson y Fishman unieron sus operaciones en una sola compañía, conocida como Automatic Retailers of America (ARA). En 1960 llevaron ARA al sector público con el fin de inyectarle Nuevo capital y expander el negocio. En esa época, los ingresos anuales de ARA excedían ya los 37 millones de dólares.

1936

ASÍ EMPEZAMOS

Un gran negocio comienza por una gran idea, nuestra historia empezó con Davre Davidson y su Dodge en 1936. Gracias a su cómodo auto, un product tan noble como el cacahuate y una mente brillante, hoy somos lo que somos.