Enriquecer y nutrir vidas es nuestra misión y nuestra responsabilidad

La responsabilidad corporativa es fundamental en todo lo que hacemos y el principio rector de nuestras acciones cotidianas.

En Aramark, brindar servicios excepcionales a nuestros clientes es apenas el punto de partida. Nuestra misión es enriquecer y nutrir vidas, por lo tanto, cuando interactuamos con millones de personas y comunidades en todo el mundo, nos aseguramos de prestarles servicios con integridad, respeto y el máximo de responsabilidad.

Día a día desarrollamos soluciones innovadoras de productos y servicios que hacen efectivas nuestras metas de responsabilidad social. Concentramos nuestros esfuerzos en iniciativas que apoyan a nuestros trabajadores, protegen el ambiente, mejoran la salud y el bienestar de nuestros clientes y fortalecen nuestras comunidades.

Nuestro enfoque hacia la Responsabilidad corporativa:

  • Liderar con el ejemplo y propiciar la transparencia y el diálogo en nuestra industria.
  • Mejorar continuamente nuestras operaciones y crear programas coherentes y repetibles.
  • Identificar soluciones innovadoras, responsables y económicas para los asuntos que creemos que más importan a nuestros empleados, clientes y comunidades.
  • Ofrecer a los clientes una gran variedad de opciones de productos amigables con el ambiente y obtenidos en forma responsable.
  • Empoderar a nuestros clientes para que alcancen sus objetivos de responsabilidad corporativa compartiendo con ellos nuestros puntos de vista y experiencia.

DEFENSA DEL EMPLEADO

La clave es ser justos y honestos con los empleados; eso los inspira luego a hacer lo mismo con los clientes.

PARTICIPACIÓN COMUNIDAD

Nuestros esfuerzos por promover la integración comunitaria ayudan a las personas a llevar adelante vidas más saludables y a lograr el éxito en su lugar de trabajo.

MEDIOAMBIENTE SUSTENTABILIDAD

Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto en el ambiente.

SALUD Y BIENESTAR

Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.